Actividades y Tours

Desde caminatas por el bosque visitar una cascada, disfrutar la comida típica, cosechar frutas hasta aprender a realizar queso o fabricar el mejor chocolate del mundo aquí, aprende nuevas habilidades y sumérgete en la cultura local.

El entorno agradable de la naturaleza te impresionará

Forme parte de una naturaleza hermosa participando en cualquiera de las actividades que tenemos para proponerle.

Las actividades o tours son organizadas por una operadora de turismo local, certificada con personal capacitado, equipos en buen estado para garantizar su seguridad en todas las experiencias. Conozca más en Verdetur Tour Operador.

tour operador ecuador galapagos

Tours Confirmados

Reserve su tour diario con anticipación y aproveche la mejor tarifa en línea.

Experiencia Garantizada

Verdetur cuenta con un historial excelente, cumpliendo con lo ofrecido en sus tours.


Tours más solicitados

Eche un vistazo más de cerca a nuestras actividades y decida cuál quiere experimentar a continuación.

La Reserva Ecológica Mache Chindul guarda el último bosque humedo de la Costa de Ecuador, se caracteriza por ser un ecosistema de alta biodiversidad, esta reserva es considerada extensión de la región Chocó, el lugar ofrece el disfrute de la exuberante naturaleza en especial de las cascadas en temporadas de lluvias. Se encuentran alrededor de 491 especies de aves, 54 de anfibios y 38 reptiles.
La caminata inicia desde nuestras cabañas “Rio Cuasa”, cruzaremos por el mirador, arroyos y senderos naturales..

Participe desde la cosecha del cacao, conozca cómo se seca, tuesta y muele el chocolate de fino aroma de Ecuador, considerado el mejor chocolate del mundo. Descubra su historia y deleite su paladar probando.

Elabore el queso Manabita, participe de su elaboración, conozca la forma artesanal de fabricarlo.
Deguste y disfrute de un piqueo con maduros asados y queso manabita.

Descubra este paraíso en la provincia de Esmeraldas, visita una isla solitaria rodeada de naturaleza, arena blanca, manglares, el recorrido es en una lancha a motor, conoceremos sobre los manglares y cultura pesquera artesanal, trabajo de las mujeres recolectoras de conchas y observación de aves.

Visitaremos la playa a elección suya, visitaremos atractivos turísticos en el recorrido, cuenta con la experiencia de un chofer profesional y guía naturalista.
Playas disponibles: Mompiche, Cojimies y Pedernales o Jama.